Servicios

Todo lo que necesitas para asegurar tu patrimonio

Servicios

Apertura de Cajas Fuertes

Tenemos la experiencia para la apertura de cualquier tipo de caja fuerte, sin importar el estado, la antigüedad y el tipo que usted posea.

Abrimos cajas electrónicas, mecánicas, digitales, hoteleras, de camión, nivel 3, Rotary, etc.

Al contratarnos tendrá la plena seguridad de que su caja no sufrirá daños mayores y que usted tendra la disponiblidad de sus bienes en el tiempo que los necesite.

Fletes y Maniobras

Fletes y Maniobras de Cajas Fuertes en Monterrey.

¿Se está cambiando de domicilio y desea mover su caja fuerte?

Contrate nuestro servicio de Fletes y Maniobras de Cajas Fuertes, somos especialistas en hacerlo y le garantizamos que no sufrirá daños al momento de hacerlo.

Conversiones

Conversiones de Cajas Fuertes en Monterrey

Si cuenta con una caja fuerte cuyo mecanismo es manual, nosotros podemos hacerle la conversión a un sistema digital.

Sómos expertos calificados en realizar este tipo de conversiones, no lo piense más y llamenos, con gusto le atenderemos.

Pintura y Mantenimiento

Pintura y Mantenimiento de Cajas Fuertes en Monterrey.

Nuestro servicios de mantenimiento general a su caja fuerte le garantiza tenerla por muchos años más en buenas condiciones.

Siempre el prevenir será mucho más fácil y económico tener nuestra caja fuerte en óptimas condiciones de servicio, no espere a que ya no la pueda abrir para tener que hacer un gasto más grande.

Cambios de Combinación

Cambios de Combinación a cajas fuertes en Monterrey.

Sí por algún motivo gente de su entera confianza ya no esta con usted, protegase siempre haciendo cambios de combinación a su caja fuerte.

Nuestro servicio le garantiza confianza, seriedad y profesionalismo en relaizar esta labor, cuantas veces sea necesaria.

Siempre debe de pensar en proteger su patrimonio y el de su negocio. Llámenos y con gusto atenderemos su solicitud de servicio en el momento que usted requiera del mismo.

Compra-Venta y Consignación

Tiene una caja fuerte que ya no desee utilizar, nosotros se la podemos comprar o en su defecto se la tomamos a consignación para ofrecerla a nuestra amplia cartera de clientes.

A lo largo de los años hemos sido intermediarios en ventas exitosas de cajas fuertes de terceros, su caja estará en buenas manos y con las mejores posibilidades de venderse a un precio justo.

Consulta sin compromiso

Llámanos ahora al tel. (81) 83757378 o al tel. (81) 83743274 si tienes alguna duda.

Abrir chat
Bienvenido a Cajas Fuertes Pérez
¿En qué podemos ayudarte?